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Primer Semestre

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NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING (Grupo 110)
Primer Semestre
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NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING (Grupo 110)
NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING (Grupo 11)
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SOCIAL MEDIA MARKETING (Grupo 120)
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SOCIAL MEDIA MARKETING (Grupo 12)
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SOCIAL MEDIA MARKETING (Grupo 12)
LA OFERTA DE VALOR: INNOVACIÓN Y NUEVOS PRODUCTOS (Grupo 110)
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ANÁLISIS MULTIDISCIPLINAR EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (Grupo 110)
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Primer Semestre
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MARKETING DIGITAL (Grupo 120)
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MARKETING DIGITAL (Grupo 12)
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MARKETING DIGITAL (Grupo 12)
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA (Grupo 120)
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ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA (Grupo 12)
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DIRECCIÓN DE PRECIOS (Grupo 110)
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DIRECCIÓN DE PRECIOS (Grupo 11)
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DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA (Grupo 110)
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EL CONSUMIDOR Y EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL (Grupo 110)
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DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING (Grupo 110)
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